Rudy Fernández se retirará “a la mínima” que no mantenga el nivel de “estos últimos años”

La retirada es esa acción de la que la mayoría de deportistas no quieren oír hablar. Sin embargo, la veteranía empuja a muchos profesionales a poner fecha o límite a su carrera. Rudy Fernández, en una entrevista para el diario As, así lo ha hecho.

El jugador del Real Madrid se define como una persona “familiar”. Algo que le pesa mucho a la hora de tomar decisiones de su carrera. Rudy deja claro que será “honesto” y que cuando vea que no aguanta el nivel de ahora, se echará a un lado.

“Lo que no voy a hacer, si estoy mal físicamente, es luchar por estar. Voy a ser muy honesto con mi equipo. Si el cuerpo aguanta quiero disfrutar esto. A la mínima que vea que no puedo ser el jugador que estoy siendo estos últimos años, lo dejaré”, afirma en dicha entrevista.

El exterior también se define como “muy madridista” y un gran aficionado al fútbol. Pero, lo que más refleja cómo es son los capitanes que ha tenido. Navarro, Jofresa, Reyes o Jiménez. “Han sido referentes. No sólo en la cancha, sino también fuera de ella y eso es importante para un capitán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *