Rudy ve buenos para la ACB los fichajes del Barça: “Quiere decir que en el Madrid hemos hecho las cosas muy bien”

El jugador balear presentó la apertura de su campus de verano y, en respuestas a la prensa, mostró su opinión acerca de los sonados fichajes del Barcelona de cara a la próxima temporada.

Rudy Fernández, que seguirá en el Real Madrid, ve positivas esas llegadas y cree que son resultado del buen trabajo del club merengue.

“Eso quiere decir que en el Madrid hemos hecho las cosas muy bien durante muchos años, porque para ganar títulos hay que tener a los mejores jugadores y nosotros siempre hemos intentado seguir con el mismo proyecto”, explicó el alero español. Pese a la rivalidad, cree que los fichajes son “buenos para la liga y la competición”.

Esas incorporaciones hacen que el Barcelona esté formando “una gran plantilla” porque “se ha dado cuenta” del éxito del Madrid. Mientras, la entidad de la capital sigue con “los mismos jugadores” y renovando a los que llevan varios años en el equipo.

Rudy, analizando la temporada ya finalizada, defiende que “fue muy positiva” después de ganar la ACB “contra uno de los mejores”, sobreponiéndose a la “mala suerte” de lo sucedido en la final de la Copa y con su presencia en la Final Four.

El balear estará presente el próximo año y será uno de los nombres protagonistas del primer torneo. Este será la Supercopa, con sede en Madrid y donde estarán los dos máximos equipos de la ACB. Aunque es complicado que se enfrenten en primera ronda, se podría dar el primer encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona más fuerte de la última década.

Cabe recordar que los de Pesic, además de afrontar renovaciones como la de Heurtel, Claver o Hanga, ha fichado a Higgins y Brandon Davies -de forma oficial-, así como a Abrines, Mirotic y alguna que otra llegada que se espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *