Rusia conquista la NBA: Ron Baker al CSKA y Jerebko cerca del Khimki

Foto: cskabasket

Continúan los refuerzos en los grandes clubes de Euroliga y siguen produciéndose llevadas de jugadores con experiencia NBA. Los equipos rusos, que suelen ser protagonistas en los mercados de fichajes, están superando expectativas con sus incorporaciones.

El CSKA, que ya anunció el fichaje de Kostas Koufos, ha hecho lo propio con Ron Baker. El escolta de 26 años será jugador de la entidad moscovita durante una temporada. Su paso por los Knicks y los Wizards no ha sido suficiente para asentarse en la NBA y probará suerte en Europa. Es además el primer jugador nativo norteamericano que jugará en el club ruso.

Sus vecinos del Khimki no se han quedado atrás y ya tienen atada una nueva llegada procedente de la NBA. Jonas Jerebko, según ha adelantado Donatas Urbonas, será un nuevo refuerzo para el Khimki.

Es por ello que conformarán una gran plantilla de hombres altos. Y es que hace unos días anunciaron la llegada de un veterano de la mejor liga del mundo como Mozgov.

Dos nuevos fichajes con origen NBA que siguen aumentando la lista de jugadores que se suman al proyecto europeo. Este curso en Euroliga será de los más competidos y puede que el que mejores jugadores permita ver en toda la historia de la competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *