San Pablo Burgos lidera en solitario la asistencia en ACB: 10 equipos, por debajo de la media

Foto: acbmedia

La ACB ha comenzado una de las temporadas más igualadas de su historia. El Real Madrid la encabeza con un 7-0 de balance y con la sorpresa de equipos como el Zaragoza, que se mantiene segundo con una sola derrota. Además de la clasificación de resultados, también se ha publicado la de asistencia media en este inicio de campaña.

Tal y como recoge Palco23, el San Pablo Burgos sigue siendo el equipo con mejor asistencia media de toda la ACB. Es además el único que supera los 9.000 aficionados en sus gradas por partido y supera notablemente la media de todos los conjuntos de la liga nacional. En segunda posición, según apunta este informe, es el Baskonia con algo más de 8.900 hinchas por encuentro.

Zaragoza, Bilbao, Estudiantes, Real Madrid, Unicaja y Valencia, por ese orden, se sitúan por encima de la media de la ACB marcada en 6.344 espectadores por partido. El resto de conjuntos como el Barcelona, Joventut o Betis no alcanzan esa cifra media. Casos como el del MoraBanc Andorra, último de la cola con 3.936, se debe a la baja capacidad de 5.005 butacas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *