Satoransky regresará a la ACB tras cumplir sus objetivos en la NBA

foto: nba.com

El checo de los Wizards atendió a ACB.com para repasar cómo está siendo su segunda temporada en la mejor liga del mundo. Satoransky demostró tener un gran recuerdo de España y no se cierra la puerta para regresar.

De hecho, el ex del Barcelona deja claro que pretende volver a la ACB, “la mejor liga de Europa”, una vez haya alcanzando todos sus objetivos en la competición norteamericana.

El Baloncesto Sevilla

“Tengo muchos recuerdos de Sevilla, era mi segunda casa. Llegué cuando tenía 17 años, una edad importante para progresar en el baloncesto y la gente de Sevilla era perfecta en esta etapa de mi vida. Tengo muy buenos recuerdos de esos años”.

Juventud

“Éramos muy jóvenes pero es una de las etapas que más disfruté del baloncesto. También estaba Joan Sastre, Josep Franch, Scott Bamforth… y con Aíto de entrenador. Este grupo tenía al perfecto entrenador para los jóvenes que habíamos y la verdad es que disfrutamos mucho”.

Joan Plaza

“Seguramente y yo soy el mejor ejemplo. Llegué allí con 17 años y debuté con Joan Plaza y desde entonces cada año mejoré mucho. Es la mejor liga de Europa. La liga española es la segunda mejor del mundo y cada vez que juegan equipos ACB tienes un muy buen partido”.

Volverá a España

“Seguro. No puedo decir cuándo porque tengo muchos objetivos en la NBA que me faltan por cumplir, pero siempre estoy pensando que quiero volver a España porque allí me críe, me encanta la gente de allí y el baloncesto. La vida en España está muy bien y me gustaría un día volver a la Liga Endesa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *