Scariolo, al encuestador de periodistas que dio a España como fracaso: “Mantenlo anónimo por su bien”

Sergio Scariolo ha demostrado que, además de ser uno de los reyes de los banquillos a nivel de selecciones, también tiene un gran sentido del humor. El técnico de España ha respondido a esa ya popular encuesta que daba a la selección como una de las grandes perdedoras del Mundial y que apenas daba hueco a los jugadores nacionales.

El periodista encargado de hace la encuesta entre periodistas de todos los países participantes ha publicado la comparativa de esos resultados con los definitivos y oficiales. Ricky Rubio o Marc Gasol no aparecían en la inicial y sí en la definitiva con posiciones en el Mejor Quinteto o como MVP de la final del torneo.

Scariolo se ha tomado esas encuestas con humor. “Gracias por el extra de gasolina que nos dio esta encuesta. Por favor, por el bien del trabajo de estos chicos, mantenlos en el anonimato”, afirmaba el seleccionador español en redes sociales.

Entre los cambios más destacados de la encuesta está el de la posición de Estados Unidos y la relevancia de todos sus jugadores, o la decepción de Antetokounmpo y Jokic en los momentos clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *