Scariolo destaca la actitud de los jugadores como clave

La selección española ya está clasificada para el Mundial China 2019 y Sergio Scariolo mostró su satisfacción por la victoria que daba el billete para la Copa del Mundo 2019, destacando la actitud de sus jugadores tanto en este partido como desde el inicio de las concentraciones.

El seleccionador español, Sergio Scariolo, aseguró este domingo que “la clave principal” para la clasificación de su equipo al Mundial, que se certificó gracias a la victoria ante Ucrania, ha sido “la actitud de los jugadores desde el primerísimo momento”, en las primeras concentraciones.

El técnico señaló que era “bueno asegurar la clasificación” este domingo, puesto que “nunca se sabe lo que puede pasar en un par de partidos aislados” en el mes de febrero, en la última ventana con encuentros de clasificación.



Sergio Scariolo destacó que ante Ucrania se encontraron a “un rival con muchos centímetros y kilos más” en todas las posiciones. “Fue la cruz que hemos tenido que llevar todo el partido”, añadió.

También recalcó que Ucrania es un equipo que “se jugaba mucho y no se rendía nunca” y que España tuvo un “acierto más que correcto desde fuera”.

Resaltó, asimismo, que su equipo supo “garantizar defensivamente que (los ucranianos) tomaran el peor tiro posible” en las últimas jugadas, con el marcador apretado.

Fuente: EFE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *