Scariolo quita importancia a las ausencias de Llull y señala a la adaptación

Foto: @BaloncestoESP

Sergio Llull no tiene ningún problema físico grave que le haya impedido jugar con España los últimos amistosos. Es lo que ha querido asegurar el seleccionador Sergio Scariolo en su última comparecencia ante los medios después del triunfo contra Congo.

Según el entrenador de España, “Llull está bien” y su ausencia se debe a una simple razón de adaptación. “Estaba para disputar el duelo”, explicó Scariolo, pero no quisieron forzarle sin antes haber entrenado en dinámica de entrenamientos.

“No queríamos hacerle jugar de repente en un partido sin que hubiese entrenado en una semana. No hay problema alguno”, concluyó acerca del jugador del Real Madrid.

Llull está llamado a ser uno de los líderes de la selección nacional en este próximo Mundial. Quiere recuperar su mejor forma y dejar atrás las lesiones y los problemas físicos. El recuerdo de su grave lesión con España hace dos años sigue en la mente de todos, pero él ya ha dejado claro en varias ocasiones que su peor momento mental ha quedado atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *