Scola anunciará su futuro pronto y “jugará en un lugar de primerísimo nivel”

Foto: FIBA

El jugador argentino está cada vez más cerca de aclarar las dudas que se mantienen sobre su futuro. Scola ha levantado el interés de muchos clubes tras su gran Mundial y, junto a su agente, ya analiza todas las ofertas que ha recibido en las últimas fechas.

Carlos Villanueva, representante del jugador, intervino en UCU Radio para dar detalles acerca de las opciones que tiene Luis Scola para continuar su carrera con el principal objetivo de llegar al mejor nivel posible a los próximos Juegos Olímpicos.

“Estamos analizando alguna cosita que está dando vueltas. Luis tiene ganas de jugar, quiere llegar a Tokio”, ha asegurado su representante. Esta es una de las pocas conclusiones, si no la única, a la que ha llegado Scola tras el Mundial de China.

Además del Real Madrid o el Milán, también han sonado equipos argentinos para pelear por su fichaje. Pero desde el gabinete del argentino solo dan importancia a una oferta, y sin verla con muchas posibilidades de ser la ganadora. “El único de la Liga Nacional que se lo tomó en serio fue Boca. Por ahora no hay una conversación”, explicó.

Su posible guiño a los mejores clubes interesados en el fichaje fue antes de despedirse en la entrevista. Dentro de poco habrá una respuesta oficial, pero por ahora se sabe que lo más probable es que juegue en una liga de máximo potencial.

“Siempre se manifiesta interés. Por ahora estamos esperando novedades que Luis analizará y decidirá. Lo más importante es que quiere seguir jugando y tengo esperanzas de que va a ser en un lugar de primerísimo nivel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *