¿Se ha sido injusto con el Real Madrid tras la Final Four? Así fue la reacción de Pablo Laso

El entrenador del Real Madrid respondió en rueda de prensa a todas las preguntas de los periodistas tras ganar al Valencia Basket y asegurar el liderato una jornada más.

Algunas de las cuestiones estuvieron más orientadas a las polémicas de los últimos días que al partido. Y es por ello que PLANETACB preguntó al técnico merengue si se había sido injusto con el equipo tras la derrota de la Final Four.

En un primer momento, Pablo Laso se queda en silencio. Piensa, mira a su jefe de prensa y entonces se aventura a responder, aunque a la primera de las preguntas. Es posteriormente, ya con la respuesta algo más reflexionada, cuando se lanza a por la segunda cuestión.

“A mí me hablas de lo que se hable de si se ha sido injusto, yo intento ser justo, muy justo con mi equipo. Lo intento. Valoro mucho lo que hace mi equipo. Mi obligación es hacer que cada día juegue mejor, va en el trabajo del entrenador. Yo en ese sentido no tengo más que palabras buenas para mi equipo”.

Laso también despejó cualquier duda sobre su relación con Felipe Reyes, respondiendo hasta en tres ocasiones, y hasta bromeó con la lista de fichajes que se asocia al equipo merengue cada temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *