Se mantienen las dudas en el futuro de Sergi Martínez, el subcampeón U20 del Barça

Foto: @FCBBasket

El canterano blaugrana ha vivido unas grandes semanas en cuanto a juego se refieren. Sergi Martínez ha sido uno de los nombres propios de España en el Eurpeu U20 y su aportación fue fundamental para lograr la plata ante Israel.

Al igual que con otros jóvenes jugadores, el logro cosechado ha despertado el interés de muchos clubes. Mientras, en el caso de canteranos como Sergi han abierto un camino para seguir creciendo y ganarse más repercusión en un club como el Barcelona.

Tal y como cuenta el jugador en RAC-1, aún no sabe si se marchará cedido o no, pero lo que tiene claro es que debe mantener la calma ante cualquier situación. Y más ahora que están teniendo mayor protagonismo.

«De momento no sé qué haré el año que viene. Se está hablando, pero hay que tener los pies en el suelo. Ahora no sé si me iré cedido o no», ha indicado el jugador del filial culé.

Su reflexión es muy importante: «Cada jugador tiene su proceso de maduración. Hay quien quizás lo tenga más adelante y hay quienes ya ahora».

Hasta que se resuelva su futuro, Sergi Martínez continúa trabajando para adaptarse a su nueva posición. Y es que, como ocurre en muchos casos, el puesto de ala-pívot se le queda grande y deberá cambiar al de alero. Una modificación que le hará sentir «más cómodo» pero que lleva su tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *