Sebas Saiz camino de Tecnyconta Zaragoza con permiso de Estudiantes

Sebas Saiz se quedó a un paso de entrar en el draft de NBA pero su calidad es indiscutible, de ahí que Tecnyconta Zaragoza apueste por un jugador de gran futuro.

Según informe “El Heraldo”, Tecnyconta Zaragoza ha presentado a ACB una oferta formal por Sebas Saiz, jugador de 22 años de 2.05 metros que ha pasado los últimos cuatro años en el equipo de Ole Miss de la NCAA en la que ha promediado 15 puntos y 11.3 rebotes y cuyo nombre estuvo muy cerca de estar en el último Draft de la NBA.

Desde su posición de ala-pívot ha sido uno de los diez mejores del torneo universitario en rebotes y en dobles-dobles de puntos y rebotes y cerró su curso como séptimo jugador en la historia de Southeastern Conference logrando al menos 1.000 puntos, 1.000 rebotes y 100 tapones.

Ahora la pelota se encuentra en el tejado de Movistar Estudiantes (equipo que tiene sus derechos ya que fue allí donde se formó y sujeto al derecho de tanteo), por lo que el club colegial tiene cinco días para igualar la propuesta del club zaragozano, de no hacerlo, se pondrá a las órdenes de Jota Cuspinera para la próxima campaña.

Así juega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *