Sebas Saiz, cedido por el Madrid, se postula como el sucesor de Felipe Reyes

El actual jugador de Iberostar Tenerife ha dejado claro que quiere ser el gran sucesor de Felipe  Reyes. Cedido por el Real Madrid, y con pasado en San Pablo Burgos, Estudiantes e incluso la NCAA, Sebas Saiz está llamado a liderar el baloncesto nacional.

Según indicó a ACB, Saiz siempre se ha fijado en Reyes. “Uno de mis grandes referentes de toda la infancia fue Felipe Reyes. Me acuerdo cuando empezó a jugar en el Estudiantes y dio el salto al Real Madrid. Era un jugador que era todo corazón. No era el más alto ni el mejor técnicamente, pero acabó siendo el gran capitán. Enseña que haciendo las cosas bien y trabajando, teniendo pasión y corazón, se puede llegar lejos”, espetó.

“Cuando el empezó a jugar en ACB hasta hoy, el baloncesto ha evolucionado. Su capacidad de adaptación le ha ayudado a ser el jugador que es ahora. Por eso estoy intentando mejorar año a año”, asegura sobre el desarrollo del cordobés.

Su futuro lo tiene claro: “Ojalá pueda ser su sustituto en un futuro porque ha sido uno de los mejores del baloncesto español”. Aún se desconoce si la próxima temporada vestirá de blanco, pero es el hombre con más opciones de ocupar el hueco de Felipe tras su renovación.

1 Comentario en “Sebas Saiz, cedido por el Madrid, se postula como el sucesor de Felipe Reyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *