Seis razones de Felipe Reyes para confirmar que le queda mucha cuerda

El capitán del Real Madrid afronta una nueva temporada con la ilusión de un júnior, ¿es esa la clave para mantenerse tan en forma? Hoy nos ha dicho las frases necesarias para creer (y desear) que va a haber Reyes para rato.

Pablo Laso contó un día que, se levantó tan dolorido de una pretemporada, que decidió que aquella era la última, ¿Ha pensado alguna vez eso Felipe Reyes?

Razón 1: De momento eso no ha llegado, están los dolores normales de pretemporada y por eso me encuentro muy bien y con ganas de seguir jugando, darle la enhorabuena a Jaycee por su renovación.

Pero, con tanto título, tanto triunfo, ¿Se puede llegar a perder el hambre? El propio Felipe nos pone un ejemplo significativo

Razón 2: Si te plantean unos objetivos al principio del año y los consigues ¿dejarías de ilusionarte por tu trabajo porque ya lo has conseguido? No, lo harías todavía mejor porque somos ambiciosos y siempre queremos más, igual pasa cuando perteneces al Real Madrid y, si no tienes esa mentalidad, no podrías estar aquí.

No obstante, estamos hablando de alguien que va a cumplir 39 años, ¿Hay algún secreto de eterna juventud?

Razón 3: Tengo la alimentación la misma que cualquier persona, como de todo y no me privo de nada, solo intento siempre entrenar al 100%, dedicarle tiempo al gimnasio, descansar cuando tengo que hacerlo, no realizar excesos y, sobre todo ser feliz, estar bien rodeado me ayuda muchísimo.

Entonces, se ve renovando y jugar a la edad de 40 años con el Real Madrid.

Razón 4: Ojalá que yo pueda,  si me encuentro bien física y mentalmente, poder renovar y cumplir 40 años siendo jugador del Real Madrid, si estoy bien, yo estoy encantado y estoy seguro de que con el club no habrá ningún tipo de problema.

¿Y la ilusión?, esa sigue intacta

Razón 5:Yo siempre he disfrutado del baloncesto, al principio con la ilusión de jugar con los mejores y ahora de seguir logrando títulos, en ambos casos, siempre con la ganas de mejorar, el día que pierda esa ilusión, dejaré de jugar al baloncesto.

Y ¡¡cómo no!! volver a jugar con Luka Doncic.

Razón 6

ANÚNCIATE EN PLANETACB