Semana con visita de Panathinaikos y viaje a Barcelona

La semana que le viene al Real Madrid también se prevé de alto riesgo para el conjunto de Laso, echamos un vistazo a los dos choques a los que tendrá que enfrentarse.

La fiesta empieza el jueves, Panathinaikos, el conjunto de Xavi Pascual, será el encargado de abrir el fuego en el WiZink Center a las 20.45 del día 8 en un partido en el que ambos se juegan la posibilidad de aspirar a la cuarta posición que dé ventaja campo en el playoff. Los de Laso caminan en el puesto 5º con 14-10, mientras que los griegos son séptimos con igual bagaje, en el partido de ida el resultado fue 82-80 para los Calathes, Singleton and company.

De allí nos desplazamos el domingo a la ciudad condal para jugar con el FC. Barcelona un nuevo clásico, esta vez de ACB y que será el último hasta un hipotético enfrentamiento en playoffs, la cita será a las 18.30 horas del día 11 y los blancos van con la tranquilidad de llevar cinco partidos de ventaja en la clasificación, liderando por 19-2 frente al 14-7 de los catalanes.