El sentido homenaje de Moncho Fernández a Alfonso Rivera (DEP)

No ha sido una semana fácil para toda la familia del Obradoiro tras conocerse el fallecimiento de Alfonso Rivera, entrenador del equipo gallego y que logró el Campeonato de España de Segunda División a mediados de los ochenta.

Pero más allá de los méritos deportivos, una de las cosas que más ha quedado en el recuerdo son las cualidades de un técnico que ha dejado huella entre sus colegas ya que fue profesor de la Escuela Nacional de Entrenadores y donde todos coinciden en alabar su seriedad, lo amenas que eran sus sesiones de trabajo y la capacidad para enseñar técnica individual.

De ahí que Moncho Fernández, haya tenido un recuerdo muy especial para él, primero con el tuit en el que mostraba su pesar ante el fallecimiento:

Y después con el sentido homenaje, tanto de él como de su cuerpo técnico, llevando en la solapa un lazo negro con el escudo del club y dedicándole la importante victoria conseguida hoy ante UCAM Murcia con ese mate final de David Navarro.

DEP. Entrenador.

Aquí tenéis un mejor plano de la insignia que llevaban todos los miembros del staff técnico del Obradoiro, gracias a Gonzalo Rodríguez, entrenador ayudante.

 



ANÚNCIATE EN PLANETACB