Seraphin responde a Pesic tras sus críticas en Andorra

El jugador francés contesta vía redes sociales tras la polémica generada a raíz de su expulsión durante el partido ante el MoraBanc Andorra. Seraphin dice que no es un “chico malo” y que no se quejó en ningún momento.

“Nunca fui un chico malo y nunca me quejé”, comienza indicando en su tuit el interior blaugrana. Según apunta, le gusta divertirse porque es “más que un simple jugador de baloncesto”.” Si la gente quiere mentir y decir lo contrario, entonces esto es vida y no puedo controlarlo todo. Paz”, explica en su tuit donde responde a uno de los usuarios más conocidos dentro de la afición blaugrana (@PalauResist).

“Cuando no tienes toda la información sobre un tema, no debes hablar o opinar sobre ese tema … ahora, soy un mal tipo. La broma más grande del año 2019… Este es el negocio como jugador si dices algo que eres un mal tipo”, prosigue en su cuenta oficial para replicar a una encuesta donde se ponía en duda qué medidas tomar contra el conflicto entre Seraphin y Pesic.

Pesic criticó a Seraphin tras la victoria en Andorra. Primer le expulsó antes del segundo cuarto después de una contestación del francés. Y tras las polémicas imágenes, el técnico le recriminó su error e indicó que él se había castigado solo.

Seraphin está en boca de todos y a esta crisis con el entrenador se suma una falta de continuidad por las lesiones que le sitúan lejos del Barcelona la próxima temporada. El francés no será renovado salvo sorpresa de última hora y el conjunto culé no pierde ojo de qué jugador de envergadura puede ocupar su puesto. El pinchazo en Euroliga y el último bajón en ACB inciden en la necesidad de mejorar la plantilla para el curso que viene.

1 Comentario en “Seraphin responde a Pesic tras sus críticas en Andorra