Serbia gana a una USA que confirma su peor Mundial de la historia

Nunca el equipo norteamericano había tenido una clasificación tan baja tras la derrota de hoy que le condena a luchar por el séptimo u octavo puesto.

El conjunto dirigido por Popovich  certificó su peor papel en un Campeonato del Mundo tras caer ante Serbia (94-89) y verse obligada a jugar por el séptimo puesto del escalafón.

Un parcial de 32-7 cerró el peor cuarto en la historia de USA donde Bogdanovic fue una pesadilla desde el triple sin que Popo lograr como pararlo y solo, desde el orgullo y con Harrison Barnes y Kemba Walker como elementos decisivos, lograron acercarse en el marcador gracias a un 12-33 que no sirvió de nada ya que los balcánicos no se dejaron intimidar por los arreones estadounidenses

El combinado de las barras y estrellas apuró sus opciones hasta el final y entró en el último minuto con cuatro puntos de desventaja. Dos tiros libres de Jokic daban seis de renta a los serbios. En el ataque siguiente Kemba Walker intentó la heroica desde el triple, pero falló reclamando la falta que los árbitros no concedieron, poniendo así el punto y final a una nueva pesadilla de un equipo que también pasará a la historia. Aunque no por los motivos deseados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *