Sergio Rodríguez explica su pique con Hanga y lo especial de enfrentarse al Madrid

El jugador del CSKA se ve las caras con su exequipo debido al encuentro de la Euroliga. El canario destaca que es un partido bastante especial y al que además se le suma la historia de ambos conjuntos.

Así lo ha expresado en una entrevista para el diario AS, donde además explica el motivo de la pequeña trifulca que tuvo lugar ante el Barcelona en el Palau. Por si fuera poco, da su visión del nuevo Real Madrid y del éxito de Doncic en la NBA.

Pique con Hanga

“Íbamos con muchas ganas y el Barça, al que se le ve más sólido y cuesta enfrentarse a él, también. Al final estaba en la línea de tiros libres y me tocó Hanga. Le pregunté que por qué… Estábamos crispados, con las revoluciones altas. No pasa nada, el Palau es un sitio donde me gusta jugar. Tengo a muchos conocidos en el vestuario del Barça”.

Enfrentarse a Laso

“Se me hace raro a mí también, después de tanto tiempo en un sitio, con los momentos de calidad que pasé en Madrid. Son experiencias que te fortalecen y que recordaré con cariño. Partidos muy especiales”.

Doncic

“Lo que está haciendo es una pasada. Que su mayor decepción en su primer año en la NBA con 19 años sea no ser All Star, resulta la leche”.