Shengelia, sobre el arbitraje contra CSKA en el playoff de Baskonia: «Sin comentarios»

El interior de Baskonia, que recientemente ha regresado tras su larga baja por lesión, fue el protagonista de la jornada. En un castellano bastante logrado, síntoma de su gran adaptación en el conjunto vasco y en la ACB, Shengelia evitó hacer declaraciones sobre el arbitraje.

«Sin comentarios, no quiero hablar de eso. Pero vamos a salir duros», dijo entre risas para evitar cualquier tipo de polémica. Todo tras las quejas y los datos que se mostraron tras la derrota ante los rusos en la última jornada de Euroliga.

Para Toko, deben hacer varias cosas. «Después de coger rebotes, si corremos los grandes, tenemos ventaja. Luego hay que defenderles, les tuvimos hace unos años en playoffs, sabemos la dureza de su cancha y eso lo vamos hablando en el vestuario».

«Nunca puedes decir si es mejor jugar contra CSKA u otro. Los primeros cuatro son los mejores equipos, pero el playoff se juega por algo», aseguró sobre el rival que les ha tocado.

Respecto a la jornada de ACB ante MoraBanc Andorra, Shengelia bromeó sobre Ibon Navarro pero mostrando sus máximas: «No podemos salir mañana pensando en los playoffs, sabemos que Andorra juega para meterse en playoff y van a venir duros. Ibon es un entrenador muy bueno, prepara los partidos muy bien. Seguro que Ibon está mirando y no voy a decir muchas cosas -de cómo ganarle-«.

El interior se despidió destacando el potencial de Voigtmann y mostrando sus ganas de que continúe. «Espero que siga con nosotros, es un jugador importante, pero es su decisión», sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *