Sí, Florentino Pérez sí estuvo presente en el Real Madrid – Fenerbahçe

El presidente del Real Madrid no faltó a la cita con el baloncesto. Siempre que la agenda se lo permite acude al WiZink Center y pese a todos los rumores no se ausentó del partidazo ante el Fenerbahçe.

Las noticias que afectan a la sección de fútbol pusieron al mandatario blanco en el foco de todas las cámaras. Muchos medios de comunicación aseguraron antes de las 21:00 que Florentino no había acudido al partido, y que por ello estaba negociando la incorporación de un nuevo entrenador para la sección de fútbol.

Algo completamente falso. Florentino Pérez acudió al Palacio y se sentó unos minutos antes de que comenzara el partido. Acompañado de los miembros de la directiva habituales en el WiZink Center, y también de Juan Carlos Sánchez, el presidente de Madrid vivió el partido como uno más.

En ningún momento abandonó el Palacio durante muchos minutos, aunque sí salió en alguna ocasión hacia el interior del palco. Pese a todo, no se marchó antes de tiempo y tras el descanso de nuevo estaba en su asiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *