Sí, sí hubo falta de Campazzo sobre De Colo en los últimos segundos

El final del CSKA – Real Madrid fue mucho más ajustado y polémico de lo esperado. El equipo merengue ya iba perdiendo una vez se entró en el último minuto de partido y las pulsaciones subieron considerablemente. Eso, sumado a algún que otro error de los colegiados, puso en el punto de mira al trío arbitral.

Una de las acciones de las que más se ha hablado es de la quinta falta de Campazzo, que supuso la expulsión del argentino y que, en caso de no ser señalada, habría dado una posesión al Real Madrid con 87-85 en contra y 45 segundos para que se terminara el encuentro.

Las imágenes, vistas a cámara lenta, confirman que los colegiados acertaron con su decisión. Aunque no es intencionado, Campazzo golpea primero el rostro de De Colo y, posteriormente, roba el balón con su propia cara. Es por ello que la falta señalada a Campazzo es completamente correcta dado que hay contacto cuando De Colo aún tiene el balón en su poder.

Pese a estas polémicas, ni Campazzo ni Llull quisieron señalar el arbitraje como una de las claves y se mostraron autocríticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *