Sí, sí hubo falta sobre Singleton y el Real Madrid no lo niega

La final de la Copa del Rey estuvo marcada por los errores arbitrales del último minuto. Sobre todo la definitiva, que marcó como tapón ilegal un rebote cogido por Randolph.

Desde el bando madridista, tal y como ha asegurado Juan Carlos Sánchez, se ha pedido a la ACB que reconozca el error de los colegiados con esa acción final. Y desde el bando culé se defiende que anteriormente hubo falta sobre Singleton.

Las imágenes no dejan ninguna duda en las dos jugadas. La falta a Singleton es clarísima por parte de Randolph, al igual que las diferentes tomas demuestran que la canasta del Barcelona no debió subir al marcador.

De hecho, el propio Juan Carlos Sánchez dejó claro en rueda de prensa que el no hablaba de esa jugada de Singleton por el hecho de no ser la definitiva. Además, se extendía asegurando que el problema no iba de repasar todas las acciones desde el primer minuto, sino la definitiva que los colegiados revisaron en el instant replay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *