Sin hueco en el Barça y luciéndose en la NBA: Kurucs protagoniza la jugada de la noche

El joven jugador letón sigue ganando minutos con los Nets y dejando grandes acciones. La última ha sido protagonista en la noche de la NBA, demostrando su gran despliegue de repertorio en la mejor liga del mundo.

Pese a jugar habitualmente como escolta o alero, los más de 2,05 metros de altura de Kurucs le permite ser también un peligro cerca de la zona. A ello hay que sumarle un gran potencial de salto. Características perfectas para poder lucirse más allá del perímetro. Y lo hizo contra los Hawks.

Kurucs recibió en la línea de tres y penetró con toda la fuerza hasta acabar con un gran mate a una mano, posterizando al rival de los de Atlanta. Una acción muy destacada en la noche NBA y que sigue consagrando al joven letón en la competición.

p style=”text-align: justify;”>Cabe recordar que Rodions salió de la cantera del Barcelona. Pese a que había muchas esperanzas puestas en él, su importancia en el primer equipo fue nula y apenas se le dieron minutos para que fuera cogiendo experiencia al máximo nivel. En tan solo unos meses pasó de ser un jugador de banquillo en el Barça a tener opciones en la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *