Sin Rudy, Thompkins y Maciulis ante Valencia Basket

El Real Madrid afronta un exigente choque ante Valencia Basket este próximo domingo en el que Laso no ha tenido oportunidad de hacer descartes, doce jugadores son los que están disponibles.

Habló Pablo Laso en la previa del partido que tiene que jugar ante el actual campeón de liga y, en primer lugar, habló de la confianza:

“El equipo llega con la confianza que da haber ganado los cuatro partidos disputados pero nos queda mucho por mejorar. Sabemos que es una cancha difícil y un rival complicado”.

Luego llegaron los problemas físicos:

“Tenemos algún problema físico. Rudy no se ha entrenado en toda la semana y Thompkins todavía no está aquí. Hemos activado a Randle, con lo que viajamos con 12 jugadores. Tenemos un calendario muy exigente y todos tienen que estar preparados”.

 

Respecto a Valencia Basket

“Es una cancha que aprieta mucho y el Valencia Basket está jugando muy bien. Tienen referentes muy claros en el interior con Dubljevic y Pleiss. Thomas y Doornekamp les dan apertura de campo, Green les crea mucho juego en el exterior… Es un equipo muy completo. Es el actual campeón y será complicado”.

Finalmente, en lo que será el debut de Randle

“Su adaptación va muy bien y estamos muy contentos. Poco a poco como es normal. Va en buena línea y estamos seguros de que nos va a dar muchas cosas al equipo”.