Singleton responde a un aficionado culé: “Cobras dos millones por no hacer nada, eres un héroe”

Chris Singleton ha sido el último jugador en saltar ante las críticas recibidas por redes sociales. El jugador del Barcelona, que no ha terminado de convencer a la afición blaugrana en esta temporada, no obvió la respuesta de un seguidor culé y respondió, aunque de la mejor manera, a la crítica.

El tuitero en cuestión atacó a Singleton cuando este bromeaba sobre sentarse en los tronos que la famosa serie Game of Thrones ha repartido por todo el planeta. Uno de ellos está en España. Y es por esa razón por la que Singleton se preguntaba si debería ir a sentarse en todos estos ‘regalos’ de la serie a los aficionados.

Fue entonces cuando el tuitero, aficionado del Barcelona, le respondía con ironía: “Sí, cobras dos millones por hacer absolutamente nada, eres un héroe”. Singleton, que hace unos meses ya recibió duras críticas en redes sociales por sus comentarios, respondía sencillamente: “Héroe del barrio”.

Un episodio un tanto curioso y que refleja la crispación de algún hincha bastante descontento con el rendimiento de sus jugadores. Este prosiguió, ya sin ninguna réplica: “Se te ve feliz, como yo cuando pasaste la bola en vez de tirar en el quinto partido contra Efes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *