Singleton sale reforzado y Seraphin señalado en el adiós del Barça a la Euroliga

El Barcelona perdió ante el Anadolu Efes el quinto partido de los playoffs de Euroliga. Una derrota que supone el adiós definitivo a la temporada europea y que acaba con el gran sueño de la directiva y afición culé: volver a una Final Four con los mejores equipos del continente.

Por ello, el examen a los jugadores y su continuidad ya ha comenzado. Hace unas semanas se filtraba la lista de nombres con los que el Barcelona cuenta para la próxima temporada. Sin embargo, no es definitiva ni mucho menos invariable.

Uno de los jugadores que estaba en boca de todos, y que ha sido criticado en muchas ocasiones, ha sido Singleton. Uno de los mejores interiores del continente y que conjuga potencia interior con un gran acierto lejos de la pintura. Su papel en momentos claves ha estado en entredicho, pero en el último encuentro ante el Anadolu Efes fue el mejor de su equipo. 12 puntos y 20 de valoración hasta jugar más de 30 minutos de partido.

En el penúltimo encuentro, igualmente, se movió en 12 puntos y 12 de valoración. Su media de temporada no es tan alta como se esperaba -no llega a los diez créditos de media en Europa-, pero su final de competición sí ha cumplido expectativas.

Por el contrario, quien parece tener pie y medio fuera del equipo es Kevin Seraphin. El francés no ha encontrado continuidad ninguna por culpa de las lesiones. El Barcelona ha acabado echando en falta un hombre fuerte en la pintura y cuando ha estado presente no ha dado la talla. En este último encuentro disputado en Turquía, Seraphin se quedó en cuatro puntos y dos de valoración en casi 14 minutos de juego.

Un encuentro que no siguió, como sí hizo Singleton, con el nivel mostrado en el último partido del Palau, cuando recuperó una de sus mejores versiones con 12 puntos y 11 de valoración.

Además, vio como interiores rivales como Dunston se iban a los 15 de valoración. O Pleiss, que en apenas 10 minutos anotaba cinco puntos y sumaba cinco de valoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *