Sito Alonso defiende a Sadiel Rojas: las faltas en ataque ante Fuenlabrada estaban preparadas

Los últimos días ha habido un nombre protagonista en la ACB, más por la polémica generada que por sus estadísticas en el parqué. No es otro que Sadiel Rojas, hombre fuerte de UCAM Murcia y, según su club, maltratado por los arbitrajes.

El jugador, que hace poco respondía al apoyo que ha generado entre sus seguidores, ha sido respaldado también por su técnico Sito Alonso. El entrenador afirma que lo sucedido en Fuenlabrada no fue por iniciativa de Rojas, sino por la táctica entrenada con su técnico. Una defensa a capa y espada que parte de que es buena persona y con un “corazón muy grande”.

La defensa a Rojas

“Me ha sorprendido de forma grata. Tiene un corazón muy grande, por eso la gente le quiere tanto. He tenido jugadores parecidos, que de cara al exterior no tenían pinta de ser buenas personas. Sadiel no quiere forzar faltas en ataque, son cosas preparadas con anterioridad. Al intentar conseguir tres de ellas, no conseguimos ninguna y nos cuesta siete puntos. Algo que has preparado vas perdiendo la confianza en ello. Esas faltas en ataque, protesto porque yo en el partido la veo clarísima, no porque el árbitro no la pite, no me meto en eso. Pero sí tengo que defender algo que he practicado con Sadi y no está dando un fruto positivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *