Sito Alonso se venga del Barça en un final con Instant Replay de por medio

foto: acb.com

El conjunto murciano, en manos del técnico madrileño, consiguió un importante triunfo para pelear por salir de la zona del descenso. Es la primera victoria de Sito y, además, ante el Barcelona.

El encuentro estuvo igualado hasta la última jugada. Tanto que el Instant Replay tuvo que tener una vez más protagonismo. El balón, que parecía que iba a volver a manos del UCAM Murcia, terminaba con posesión para el Barcelona a falta de cinco segundos.

Los colegiados vieron lucha en una jugada muy dudosa donde se había pitado saque de fondo para los locales cuando, según observaron en las imágenes, no había pisado Hanga. Finalmente, Kuric tuvo el tiro para ganar pero se quedó muy corto.

Uno de los protagonistas era Heurtel, siempre crítico con Sito. Terminó con 13 puntos, pero 11 de valoración. Cifra sumamente baja teniendo en cuenta los numerazos marcados en los últimos encuentros, propios del MVP que ganó en la Copa. Es por ello que parece que el técnico consiguió frenarle.

En el UCAM el mejor fue Soko, con 12 créditos de valoración. El triunfo de 71-70 mantiene al Barcelona líder y a los murcianos penúltimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *