Stephen Curry y los Warriors también pulverizan marcas de pretemporada

Stephen Curry logró la máxima anotación en un partido de pretemporada 2017 y los Warriors acabaron con 142 puntos en su duelo ante los Wolves

Los asistentes al partido disputado en Shenzhen (China) entre Warriors y Wolves están de enhorabuena. Han sido testigos de la mayor anotación vista esta pretemporada, hasta hoy en poder de Tyler Hansbrough con 29 puntos. Pero Stephen Curry (40+6+8), experto en destrozar las mejores marcas del baloncesto, lo volvió a hacer a pesar de los minutos de descanso habituales que tuvo la estrella de Oakland por las características del partido. El choque se decantó del lado de los campeones en el 3º cuarto, cuando remontaron la desventaja en el marcador y, no contentos con eso, se distanciaron de los Wolves hasta imponerse por un cómodo 142-110.

Mucho menos holgada fue la victoria de OKC Thunder ante Melbourne United, a quienes solo pudieron vencer por un punto, 85-86. Dos tapones de Josh Huestis salvaron el honor de los NBA, aspirantes a todo pero que sufrieron para vencer a los australianos.

 

Del resto de la jornada destacamos los 35 puntos de Damian Lillard en la paliza 134-106 de los Blazers a los Clippers o el 37+15 de Anthony Davis para dar la victoria 95-108 a los Pelicans frente a los Bulls. Además, otra noche aciaga para los lesionados, con las bajas de Rajon Rondo (1 mes) o Lonzo Ball (1 semana), entre otros.

Foto de portada: @NBAcom