Sutton pierde los papeles y se lía a puñetazos contra la plantilla del Zaragoza

El jugador estrella de San Pablo Burgos comenzó la tangada y se lió a golpes con varios jugadores de la plantilla maña. El encuentro, al que apenas le quedaban siete segundos para concluir, terminó de la peor manera.

El 87-81 reinaba en el luminoso. Tecnyconta Zaragoza conseguía un nuevo triunfo para seguir peleando por cumplir el sueño del playoff e incluso de Europa. La afición ya se levantaba de su asiento y los entrenadores estaban esperando para felicitarse por el resultado. Sin embargo, una acción cambia el encuentro y convierte el final del partido en una pequeña batalla campal de Sutton contra el Zaragoza.

Sutton se encara con Carlos Alocén delante del colegiado.  Mientras los compañeros intentan poner paz, Sutton suelta el puñetazo y el canterano del Tecnyconta lo devuelve. Comienza entonces una amalgama de jugadores intentando frenar al interior del San Pablo Burgos, que si ya de por sí es agresivo de cara a canasta, sacó a relucir su peor cara. Okoye, que se metió a separar, acabó por los suelos debido a un empujón de Sutton.

Unas imágenes lamentables que ensuciaron el partido y que seguro tendrá graves consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *