Tavares, la pesadilla del scouting rival: «Cada partido me lo ponen más difícil»

En los últimos tiempos, los informes de scouting del rival siempre tienen el mismo objetivo, «parar a Tavares» y sin éxito en la mayoría de ocasiones, ¿eso lo siente Edy?

Suele ser lo habitual en las ruedas de prensa post partido cada vez que se enfrentan al Madrid, «no hemos podido parar a Tavares», «la influencia de Tavares es mucha en el juego» y así, sucesivamente partido a partido.

Aunque ya hablamos de ello en este artículo sobre Edy, sobre el antídoto que pueda pararle, quisimos saber de primera mano si el caboverdiano siente esa atención que genera en el contrario.

«Casi todos los partidos son difíciles de jugarlo ya que te lo ponen más dificil. Cada vez se abren más, me hacen que intente recuperar de un espacio corto a uno muy largo… Es algo a lo que tengo que adaptarme, hacerlo más rápido y tengo que trabajar extra porque cada partido es muy difícil para mí.»

Es cierto que el CSKA ha encontrado parar a Tavares en los últimos partidos, algo de lo que es muy consciente Edy:

«En los cuatro o cinco partidos que jugué con el CSKA, no sé qué me pasa con ellos pero tengo que controlar las faltas y si consigo dominar eso, será mucho mejor».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *