Teodosic no ha decidido si regresar a la Euroliga o prepararse para el Mundial

El presidente del CSKA reconoce haber hablado recientemente con Teodosic y desvela las sensaciones que tuvo con el que ha sido su exjugador durante las últimas temporadas.

Vatunin, máximo dirigente del club ruso, confesó en una entrevista al diario ruso Izvestia que el base hizo bien marchándose a la NBA. Sin embargo, sobre esos rumores que le sitúan en Europa de nuevo, el conocido de Teodosic admite no tener detalles ni preferencias tras su conversación.

Su conversación

“Cuando hablamos, entendí que aún no había decidido volver a la Euroliga o si prefería recuperarse antes de la Copa del Mundo de 2019”.

“Hará todo lo posible para jugar en su selección nacional. Además, quiere lo mejor para su familia. El baloncesto no es el único tema en su mente”.

“Es un gran general en la pista, pero en la NBA hay que ser joven y saludable. Tuvo mala suerte con lesiones el último año y medio. En cualquier caso, hizo un buen trabajo y trató de hacer lo mejor. Si no hubiera ido a la NBA, se habría arrepentido hasta el final de su vida”.