Teodosic puede volver a jugar en Europa

Foto: nba.com

El base serbio ha sido cortado por los Clippers y cada vez que pasa el tiempo va ganando más enteros la opción de regresar a Europa. Equipos interesados en acogerle no le faltan.

Con el cierre del mercado NBA se confirma la noticia que ya sobrevolaba los medios norteamericanos. Los Clippers cortaban a Teodosic y, hasta que no pasen 48 horas, no se sabrá con certeza cuál será su próximo equipo.

Las reglas de traspasos del mercado norteamericano parte de la base de que, una vez cerrado el mercado, los jugadores cortados deberán esperar esos dos días para saber si algún equipo NBA muestra interés en su incorporación. Si esto no ocurre, entonces podría decidir por su cuenta si volver a jugar en Europa.

En el continente no le faltan ofertas. Logró ser el mejor de toda la competición con el CSKA y gracias a sus actuaciones pudo dar el gran salto a la NBA. Después de haber jugado apenas 15 partidos esta temporada, tiene la oportunidad de volver a ser un líder.

El CSKA ya tiene completa la plantilla y el puesto de base con Sergio Rodríguez y De Colo. Sin embargo, clubes como Anadolu Efes -en pleno auge- y Maccabi estarían dispuestos a ofrecer grandes cifras económicas por él. Siempre se mantienen opciones como la del Fenerbahçe, cuyo potencial financiero es archiconocido.

Esta noticia coincide con los rumores de la necesidad de un base en el Real Madrid. Pablo Laso, ante tal panorama, no ha tardado en negar todas esas noticias de posibles fichajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *