Todo lo que debes saber sobre el sorteo de la Supercopa ACB

Este lunes 2 de septiembre tendrá lugar en Madrid el sorteo de la Supercopa Endesa 2019. El evento se celebrará desde las 10:00h en la Sala Truss del WiZink Center, sede del torneo los próximos 21 y 22 de septiembre.

Este lunes 2 de septiembre se celebrará el sorteo de emparejamientos de la Supercopa Endesa en la Sala Truss (c\Jorge Juan 99) del WiZink Center, en Madrid.

Real Madrid, campeón de la Liga Endesa, y Barça, campeón de la Copa del Rey, ejercerán de cabezas de serie en el sorteo, pudiendo enfrentarse en las semifinales a Valencia Basket, campeón de la Eurocup, o Montakit Fuenlabrada, anfitrión del torneo.

El sorteo comenzará a las 10:00h y contará con la presencia de Ignacio Aguado y Roberto Núñez, Vicepresidente de Gobierno y Consejero de Deportes, Transparencia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid y Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid –respectivamente-, José Bogas, Consejero Delegado de Endesa, y Antonio Martín, Presidente de la ACB.

Asimismo, también participarán en el acto los entrenadores de los cuatro equipos de la Supercopa Endesa: Pablo Laso (Real Madrid), Svetislav Pesic (Barça), Jaume Ponsarnau (Valencia Basket Club) y Jota Cuspinera (Montakit Fuenlabrada) valorarán los emparejamientos y actualidad del evento.

El sorteo, que será conducido por la periodista Carol García (Movistar+), se emitirá en directo a través del canal de Youtube de la ACB.

¿Quiénes estarán?
Ignacio Aguado, Vicepresidente de Gobierno y Consejero de Deportes, Transparencia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid
Roberto Núñez, Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid
José Bogas, Consejero Delegado de Endesa
Antonio Martín, Presidente de la ACB
Pablo Laso, Entrenador del Real Madrid
Svetislav Pesic, Entrenador del Barça
Jaume Ponsarnau, Entrenador del Valencia Basket Club
Jota Cuspinera, Entrenador del Montakit Fuenlabrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *