Todo lo que debes saber tras la jornada 7 de ACB: Deck, Zaragoza, Ferrari… y clasificación

Foto: ACB Media / Candel

La jornada 7 de la ACB concluyó con el triunfo del Barcelona ante el Fuenlabrada y la conquista del Gran Canaria frente al Valencia Basket. Además, destacó la canasta ganadora de Deck para el Real Madrid o el partidazo de Ferrari en su vuelta.

Aquí van los detalles que debes conocer:

  • UCAM Murcia gana a MoraBanc Andorra por 86-89 gracias a un partidazo de Booker. El base, que está luciéndose bajo la batuta de Sito Alonso, anotó 33 puntos, logró cinco triples y se fue a 25 de valoración.
  • Manresa frena en seco al Bilbao Basket por un ajustado 101-97 tras un festival de Ferrari. El base, que se lesionó en el debut del equipo en ACB, volvió por todo lo alto con 28 puntos, siete asistencias y 27 créditos.
  • Zaragoza sigue imparable y solo suma una derrota en lo que va de temporada regular de ACB. Se mantiene en la segunda posición en solitario y se aleja de grandes rivales que también ganaron, como el Unicaja al Betis, el Joventut al Obradoiro o el Tenerife en el pabellón del Estu.
  • Deck se convirtió en el héroe del partido del Real Madrid ante el Baskonia. Nadie esperaba que fuera él quien resolviera el encuentro en el último segundo.
  • El Barcelona se libró de la derrota ante un Fuenlabrada peleón que estuvo cerca de dar el campanazo. El 87-74 final se amplió en los últimos minutos, pero contó con buenas actuaciones como la de Marc García, que anotó su tope con 18 puntos y 20 de valoración.
  • Valencia no encadenó dos triunfos tras estrenarse en Euroliga y cayó ante un Gran Canaria donde destacó Cook. 

Así queda la clasificación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *