Todo lo que sabemos sobre Trey Thompkins y su situación en el Real Madrid

Trey Thompkins

El jugador norteamericano no cuenta por el momento para Pablo Laso. Su mal estado de forma tras el verano ha hecho saltar las alarmas y sigue intentando recuperar su físico sin entrar en las convocatorias. Su situación en el Real Madrid está llena de incógnitas y hay ciertas voces que apuntan a una posible marcha. Una historia que comienza cuando el jugador no es inscrito ni en ACB ni en Euroliga.

Una vez echa a andar la temporada, las competiciones hacen oficiales a través de sus webs las plantillas que emplearan los clubes participantes. Y en el Real Madrid no aparecía Thompkins. No jugó en la Supercopa y sigue sin haber disputado ni un minuto desde que se iniciara el curso la última semana de septiembre. El estado de forma no era bueno… pero pasadas las semanas ese problema se ha reducido.

Desde las oficinas del Real Madrid repiten que Thompkins es uno más de la plantilla y no se apunta a su marcha. De hecho, el fichaje de Mejri no tiene nada que ver con Trey, pues la intención merengue era la de incorporar un interior más, tal y como se demostró con la operación de Luis Scola. Por ello, ante tanta duda, solo ha quedado preguntar a Pablo Laso.

El técnico siempre ha sido muy claro acerca de sus jugadores. Comenzó mostrando su enfado por la falta de forma del jugador, luego apuntó a un posible regreso y finalmente ha destacado que le faltan cosas que el resto sí tiene. Partiendo de la base de que el Real Madrid no corta a jugadores, salvo asunto extremadamente grave, Thompkins podrá volver a vestir de blanco en las próximas jornadas.

Esa es la conclusión. El Real Madrid cuenta con él y no prevé cortar su contrato de forma inmediata. Es un jugador que gusta a Pablo Laso y en la directiva. Sin embargo, ese ímpetu y compromiso de mantenerse en plena forma ya se ha ausentado varias veces en Trey Thompkins, algo que no gusta. Los entrenamientos serán su carrera particular para ganarse entrar en dinámica, pues es ahí donde Pablo Laso determina qué jugador está comprometido y quién no debe jugar.

Así ha evolucionado su caso en el Madrid

El 30 de septiembre estalla: está sin inscribir

El 2 de octubre se niegan problemas extradeportivos: no está en forma

El mismo 2 de octubre: enfado disimulado ante la prensa

El 23 de octubre: Thompkins puede entrar en cualquier momento

El 6 de noviembre: «Le falta» lo que a otros

Así arrojamos luz a su caso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *