Tomic, a Felipe Reyes: «¿El año pasado también robamos?»

El interior croata del Barcelona atendió a la Cadena SER al término del encuentro para analizar las jugadas polémicas que decantaron el partido.

Tomic, uno de los jugadores más abucheados de esta Copa, repitió que no es igual ganar en Madrid que en otra parte. Además, afirmó que la última jugada de Randolph está bien pitada y respondió a Felipe Reyes. Sobre la falta sobre Singleton, también aclaró que lo era.

La última canasta

«Acabo de ver la última jugada repetida. No sé que decir la verdad… ha tocado tablero creo y si toca tablero es canasta».

Pregunta a Reyes

«¿Qué significa dos años seguidos? ¿El año pasado robamos también? Hay que preguntarle a los árbitros que son los que saben».

Ganar en Madrid

«Hemos hecho muy buen trabajo con Oriola de 5. Los últimos cinco minutos y la prórroga han sido igualados y han sido una auténtica locura. No da igual levantar la Copa en Madrid, sabe diferente».

Jugada de Singleton

«No he visto la jugada con Singleton, no la he visto repetida. Pero si es clarísima… Le doy las gracias a todos los que han venido a apoyarnos, esta Copa es para todos los culés».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *