Tomic: “Ganar la Euroliga ha sido mi objetivo, pero hay cosas que no llegan”

El jugador del Barcelona atendió a los medios de comunicación desde el entrenamiento del cuadro catalán. Tomic, como uno de los grandes capitanes del vestuario, analizó la nueva plantilla y los objetivos de la misma en declaraciones recogidas por los compañeros de Basket Al Día.

Tomic ha destacado con resignación que levantar el título europeo ha sido su meta estos últimos cursos: “Ganar la Euroliga siempre ha sido mi objetivo durante todos estos años pero hay cosas en la vida que simplemente no llegan. A ver si llega”.

El pívot ha asegurado que “por nombres diría que sí” es la mejor plantilla que tiene el Barça desde que él llegó. Sin embargo, “si no juegas bien y no funcionas como equipo no sirve de nada”. Y es que esta campaña ha habido fichajes que “están bien”, pero aún “deben acostumbrarse al coach y luego al resto del equipo”.

Entre esas caras nuevas no habrá base que cubra la baja de Heurtel. El croata ve capacitados a Pangos, Ribas y Hanga para ocupar la posición. Pero sí está Mirotic, quien es “el mejor cuatro de Europa” con un “nuevo reto” en el que “mostrar su calidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *