Tomic: “Me jode mucho perder aquí y que el Madrid celebre en el Palau”

El pívot del Barcelona atendió brevemente a la prensa dentro del vestuario una vez se consumó la derrota ante el máximo rival. Tomic, que además jugó en el Real Madrid, se mostró muy tocado.

“Queda muy lejos”, aseguró sobre el partido del lunes que no quiso usar como excusa. “Teníamos la oportunidad de ganar los dos en casa para ir a Madrid”, prosiguió el croata ante los micrófonos de TV3.

Según se sinceró, no está nada contento viendo al máximo rival celebrar en su campo: “Me jode mucho perder aquí y que el Madrid celebre en el Palau, en nuestra casa”.

“Tavares nos ha hecho mucho daño, sobre todo en el rebote en ataque”, explicó Tomic, pero sin dejar pasar que sucedieron “muchas cosas” en el partido, no solo “el cansancio”, hasta el punto de perder.

1 Comentario en “Tomic: “Me jode mucho perder aquí y que el Madrid celebre en el Palau”

  1. Pues si le jode a Tonic ver celebrar al Real Madrid la Liga ganada legalmente,fijaté a los Madridista ver robarnos en Madrid la Copa del Rey.
    Esa es la diferencia. La liga se ganó legalmente y la Copa del Rey de ellos por la acción de los Árbitros. Si le pica que se atrás que.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *