Trae Young acaba con la polémica y firma la paz con Doncic: “Podemos ser grandes”

foto: nba.com

Trae Young acaba con el duelo que tenía instaurado con Doncic tras unas declaraciones a principio de temporada. La polémica parece que ha llegado a su fin.

“Como Magic y Bird. Nuestra carrera puede ser algo como eso, donde ambos podemos ser grandes”. Son las palabras del joven jugador de los Hawks que ponen punto y final a esta competición individual de los dos nombres con más opciones para llevarse el premio al mejor Rookie. Así lo ha reflejado en sus declaraciones a The Ring.

Sus estadísticas hablan por sí solas. Young ha sumado de media 18,3 puntos y 7,8 asistencias, mientras que Doncic se queda 21 puntos y 7,2 rebotes por encuentro. A las espaldas de ambos hay varios récords, como los triples-dobles de Doncic y los 49 puntos de Trae.

Sin embargo, los dos levantaron ya gran expectación en el concurso de habilidades del All Star. En aquella ocasión el duelo individual se lo llevo Young, mucho más serio que Doncic y que demostró ante las cámaras que él iba a competir al máximo para llevarse el trofeo.

Cabe recordar, pese a todo, que fue el de Atlanta el primero en referirse a la carrera personal que tenía con el ex del Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *