Tres equipos de ACB en la Eurocup 18/19

A falta de decidir uno solo de los 24 participantes que habrá en Eurocup el próximo año, ya podemos confirmar que habrá tres representantes de ACB .

Los tres equipos de la Liga Endesa serán: Valencia Basket, Unicaja de Málaga y MoraBanc Andorra.

El listado definitivo de equipos se conocerá más tarde después de que tanto la Junta Ejecutiva como la de Accionistas la aprueben. Por el momento, estos serían 23 de los 24 participantes a falta de que se decida cuál será el último incluido tras las numerosas peticiones de inscripción: Estrella Roja, Cedevita, Mornar Bar, Partizan, Mónaco, Limoges, ASVEL Villeurbanne, el subcampeón que salga de la final alemana entre ALBA Berlin y Bayern de Munich, Brose Bamberg, Ratiopharm Ulm, Dolomiti Energia Trento, Brescia Leonessa, FIAT Turin, Lietuvos Rytas, Asseco Gdynia, Zenit San Petersburgo, Unics Kazán, Lokomotiv Kuban, Valencia Basket, MoraBanc Andorra, Unicaja de Málaga, Tofas Bursa y Galatasaray.

El formato de competición será el mismo que en años anteriores. Habrá cuatro grupos de seis equipos, los cuatro mejores de cada grupo avanzarán al Top 16 y los dos mejores de cada grupo pasarán a cuartos de final, semifinal y final al mejor de tres partidos.

ANÚNCIATE EN PLANETACB