Tres partidos en semana clave para el Real Madrid

Se acaba la Euroliga en el WiZink Center que vivirá dos partidos de altísimo nivel donde Real Madrid y Panathinaikos medirán sus fuerzas, a todo ello se suma un tercer encuentro con todo un derbi.

El primer enfrentamiento de la semana será el miércoles 25 a las 18.45 horas, horario intempestivo donde los haya y donde los aficionados a la canasta sufren los rigores de la sección de fútbol que tiene choque de Champions a las 20.45 contra Bayern de Munich. El conjunto de Xavi Pascual viene dispuesto a ponerlo muy difícil a los de Laso.

El segundo choque será decisivo porque uno de los contendientes tendrá match-ball o nos veremos destinados a un quinto partido, la cita es el viernes 27 a las 21 horas y en lo que supondrá, de forma definitiva, el cierre de la temporada de Euroliga en el WiZink Center, pase lo que pase, no volveremos a ver la competición continental en Madrid hasta la campaña 18/19.

Para cierre de semana, nada mejor que un derbi entre Movistar Estudiantes y Real Madrid, domingo 29 a las 18.30 horas, veremos si con un conjunto blanco saboreando su clasificación para la Final Four ante un equipo estudiantil en plena lucha por entrar en playoffs, (puesto 11º con 14-15), a dos encuentros del octavo lugar, frente a un Real Madrid cómodamente asentado en el primer puesto con 25-3.

Preparen los desfibriladores.