Udoh rechaza ofertas del Real Madrid y Efes, según medios turcos

Foto: euroleague.net

El pívot de la NBA está tanteando su regreso a la Euroliga después de no tener el peso esperado en los Jazz. Son varios los clubes que se han lanzado a por su fichaje, y entre otros ha sonado el Real Madrid y en Anadolu Efes.

Los turcos han confirmado el interés en boca de su entrenador Ataman, que llegó a indicar que eran la mejor opción para el jugador. En el bando merengue, sin embargo, no se ha roto el silencio en torno a los fichajes dado que se está disputando la fase del playoff de la ACB.

Según apunta Stjepan Vidovic, del medio turco TalkBasket y Crosarka.com, Ekpe Udoh ha rechazado las ofertas del Real Madrid y del Anadolu Efes. Su propiedad, en cuando a negociaciones se refiere, es el Fenerbahçe, su exequipo. El mismo periodista indica que están hablando ambas partes para alcanzar un acuerdo.

Udoh es uno de los nombres propios de este mercado de fichajes. Un interior de gran envergadura, con experiencia al más alto nivel y un intimidador de la pintura. Desde Estados Unidos ya se avisó hace unos días de ofertas multimillonarias en Europa, y concretamente alguna desde España. El Barça ha realizado un gran desembolso por Brandon Davies, por lo que las opciones se reducen a Madrid y Baskonia. Poco a poco las posibilidades se van reduciendo y todo apunta a que ha sido el Real Madrid el que se ha interesado en el jugador para reforzar la pintura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *