El ultimátum de Nikola Mirotic a Chicago Bulls: ‘O Portis o yo’

Según fuentes, el jugador habría pedido el traspaso a los Bulls para él o para Bobby Portis, pero al menos para uno de los dos

Hace tan solo un mes, el hispano-montenegrino Nikola Mirotic firmaba su nuevo contrato con los Bulls para continuar en la franquicia de Illinois durante dos temporadas más. Sin embargo, sus últimos 30 días no han sido ni mucho menos como él esperaba tras su decisión de compromiso con el equipo. El pasado 18 de Octubre conocíamos que Mirotic y Bobby Portis, su compañero en los Bulls, habían tenido una discusión que había acabado a golpes en los que Niko se había llevado la peor parte: cara fracturada y 2 meses de baja. Portis fue entonces sancionado por Chicago con 8 partidos de suspensión.



Pero el tiempo en la soledad de la recuperación parece estar haciendo pensar mucho al ala-pívot titular de los Bulls, quien habría dado un ultimátum a la franquicia entre él o Portis, según afirman múltiples fuentes. Primero era el medio local Chicago Tribune quien lanzaba el rumor de que Mirotic estaba planteándose pedir el traspaso, aún sabiendo que hasta el 15 de Enero no podría salir por esta vía.

Sea cual sea el destino de ambos, lo que parece claro es que no será el mismo y, desde luego, el tema seguirá dando que hablar al menos durante los próximos tres meses.

Foto de portada: @NBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *