La seguridad del Barça reubicó a varios aficionados del Zaragoza, entre ellos niños y ancianos, por llevar la camiseta de su equipo

foto: fcbarcelona.com
Lo que en un principio parecía un caso aislado de un aficionado del Tecnyconta Zaragoza que no podía entrar al Palau Blaugrana como un seguidor más, tal y como recogía en un testimonio desde el pabellón Aragón Deporte, se ha convertido en una práctica más habitual tras las denuncias de más hinchas.
El seguidor maño indicó que, al entrar en las instalaciones, y acudir a buscar su localidad, los encargados de seguridad le pidieron que se la quitara o, por el contrario, tendría que ser reubicado.
«En ningún campo se ha visto», destacó el seguidor del Zaragoza. Sin embargo, poco a poco se han producido más denuncias en redes sociales de aficionados del Zaragoza que también fueron reubicados. Entre ellos había niños y ancianos que habían viajado desde su ciudad para apoyar a los de Fisac. Finalmente tuvieron que cambiar su ubicación en el pabellón.
Un problema que ha tenido lugar antes del inicio del segundo encuentro de las semifinales del playoff de la ACB.
El Barça, que contaba con todo el favoritismo, arrolló en el primer partido. Además, desde el club se impulsó una campaña de descuentos para llenar el Palau lo máximo posible. El Zaragoza, por su parte, también envío seguidores.
⚠️⚠️ La seguridad del FC Barcelona ha obligado a un aficionado de Tecnyconta Zaragoza a que se quitase la camiseta de su equipo.
Estos son los motivos que le han dado ⬇️⬇️ pic.twitter.com/QtT74z4fF8
— Aragón Deporte (@ardeportes) June 9, 2019

y luego lloran porque no tienen libertad de expresión y se les llena la boca con democracia y libertad
#Falsos