Un año después del dolor, el milagro de Llull se hizo realidad

Hace un año, a todos se nos encogió un poco el corazón, fue ver a Sergio Llull en el suelo, chillando de dolor, e inmediatamente todos supimos que la lesión era gravísima, hoy es el momento de recordarlo y saber que todo ha pasado.

Fue un verano extraño desde aquel día, todo el mundo recordará por siempre donde se encontraba cuando conoció la noticia, unos viéndole en televisión, otros posteriormente, algunos en la propia cancha y a partir de ahí, empezó el milagro.

Sí, el milagro de un deportista que nos hizo partícipes a todos del día a día de su recuperación, el milagro de no abandonar nunca la sonrisa, el milagro de verle tirar las muletas y el principal milagro, volver a coger el balón y botarlo.

Planetacb fue testigo privilegiado en muchos de esos momentos en nuestra asistencia semanal a las ruedas de prensa o eventos, ahí pudimos ver a Llull un día de Todos los Santos ya tirando a canasta, sus paseos eternos por las cuatro canchas de Valdebebas, su trabajo de fortalecimiento de rodilla, su esfuerzo por seguir manteniendo su tiro infalible ya fuera con Chus Mateo, Lolo Calín o Paco Redondo, sus choques contra el escudo que le ponía Juan Trapero y, por fin, su vuelta a entrenar con los compañeros hasta esa presentación donde Pedro Bonofiglio se dejó la garganta gritando su nombre.

Todos esos pequeños momentos vividos los hemos querido unir en este vídeo-recordatorio de este año en que Llull vivió una experiencia terrible y que siempre supo sacar su mejor humor para mostrarlo, éste es nuestro humilde y sincero homenaje al esfuerzo de un deportista.