Un Laso exigente: “Hay muchas situaciones en las que nos falta táctica y físico”

Pablo Laso habló en la previa del partido que le enfrenta al Joventut de Badalona, este domingo a las 12.30 horas en el WiZink Center.

Así fueron las declaraciones del coach blanco.

“El equipo llega bien, pero ya empezamos un calendario exigente. Jugamos el jueves en Euroliga y viene el Joventut, que está jugando muy bien y ha hecho bien las cosas en pretemporada”.

“Tiene un equipo diferente, más atlético y con un jugador que domina mucho que es Laprovittola. Es un test complicado para nosotros y con la sensación de que tenemos tres partidos la semana que viene y se nos juntan en menos de siete días cuatro partidos. Con lo cual a la gente que tenemos un poco tocada tenemos que ir controlándola en cuanto a minutos y ver un poco las rotaciones. El partido de mañana será difícil y complicado y nos va a obligar a hacer un gran esfuerzo”.

Nos falta un poco de trabajo tanto táctico, como físico, de conocernos más y de llevar más tiempo de entrenamientos

Invictos

“Las victorias y las derrotas son una consecuencia del trabajo. A veces parece que con una derrota todo está mal y no tiene por qué ser así; y con una victoria todo está bien y no es así. Debemos seguir mejorando como equipo, hay muchas situaciones en las que nos falta un poco de trabajo tanto táctico como físico, de conocernos más y de llevar más tiempo de entrenamientos. En líneas generales el equipo se está comportando bien y no hemos perdido, pero a día de hoy ganar y perder no es lo que más preocupa. Me preocupa que el equipo siga creciendo pero sí estoy contento por el balance de resultados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *