Un MVP de Campazzo para celebrar sus 100 partidos en el Madrid

Facu Campazzo se echó a sus hombros el equipo ante la baja de Luka Doncic y Sergio Llull, dándonos una actuación para el recuerdo en una fecha especial para él, cumplía 100 partidos en el Real Madrid.

Con esta actuación Facundo Campazzo se ganó a cualquier escéptico que le quedara en el Real Madrid y que dudara de su capacidad en una fecha especial, cumplía 100 partidos con el club blanco en su segunda etapa repartidos de la siguiente manera: 54 en Liga, 37 en Euroliga, 6 en Copa del Rey y 3 en la Supercopa.

Así opinaba tras finalizar el encuentro.

“Era una final para nosotros y estábamos muy mentalizados de cómo teníamos que jugar al Olimpia Milán. Hay que ir paso a paso. Es la mejor manera de afrontar lo que viene. Los partidos que restan son todos finales. Ellos son jugadores con mucha calidad individual y si marcábamos los ritmos en defensa les bajábamos los puntos. Fuimos solidarios en ataque e inteligentes en muchos aspectos del juego. Mientras lo hicimos bien en defensa mantuvimos controlado el partido. Después dejamos que se crecieran un poco a partir de los triples, pero dominamos el partido”.

ANÚNCIATE EN PLANETACB