Una nueva forma de entregar el MVP de ACB: de las lágrimas de Laprovittola a la felicitación de Ginobili

ACB Photo / D. Grau

El MVP de la temporada regular en ACB ha sido merecidamente Nico Laprovittola. El argentino del Joventut de Badalona ha terminado como mejor anotador y también segundo máximo asistente de la liga. Datos que nunca se habían visto y que sirvieron, entre otras cosas, para darle el triunfo en las votaciones entre los aficionados.

La entrega del premio ha sido diferente a otras temporadas y ha estado rodeada de gran emoción. En primer lugar, Movistar y la ACB organizaron una sorpresa al base. En medio de una entrevista, Laprovittola recibió la visita de sus padres, a los que hacía un tiempo que no veía por la distancia a la que viven. Un encuentro que provocó las lágrimas del jugador verdinegro.

Pero no ha sido la única sorpresa. Jugadores históricos del mundo del baloncesto, pero más concretamente del argentino, han querido enviar su mensaje a Laprovittola. Manu Ginobili, ya retirado, ha sido uno de ellos. Además, otros compañeros y amigos como Campazzo también se han rendido a su gran temporada.

Laprovittola podría estar pasando sus últimos días con la camiseta del Joventut. Jugará los playoffs y al término de la temporada cambiará de equipo. Entre otros clubes se ha citado al Real Madrid. Desde Argentina, de hecho, le colocan como el favorito y hasta incluyen razones por las que se encuentra en esa posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *